Buenas noticias para nuestros clientes, malas noticias para los ladrones de cable.
Los sistemas SOTECABLE han demostrado durante el mes de Junio de 2015, por partida doble, su eficacia:
San Miguel del Arroyo
Hace unos meses anunciábamos la instalación de los sistemas SOTECABLE en el Polígono “La Arroyada” de San Miguel del Arroyo, como prueba-piloto, gracias a una iniciativa de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid a través de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid (SODEVA) y a la colaboración del Excmo. Ayto. de San Miguel del Arroyo.
Transcurrido un tiempo sin noticias, nos avisan desde SODEVA que se ha producido un intento de robo. Inmediatamente nos personamos en el lugar y, de la mano del Ilmo. Sr. Alcalde D. José Arenal, comprobamos los daños provocados por los ladrones: cables cortados en dos farolas y robo de cero centímetros de cable.
Una vez reconectados los cables y comprobado el estado de los sistemas SOTECABLE, llega el momento de hacer balance:
– Cuantía económica de las reparaciones: Irrisoria.
– Deterioro de los sistemas SOTECABLE: Nulo.
Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que los sistemas SOTECABLE han cumplido e incluso superado las expectativas que estas Instituciones habían depositado en ellos.
¿Qué se ha ahorrado el Consistorio? Amén de cuestiones económicas, siempre importantes, se ha ahorrado inseguridades. Y, con certeza, también se ha ahorrado la vuelta de estos “amigos de lo ajeno”.
Valladolid
Con Electricidad Pascual de Diego, S.L. (empresa mantenedora del alumbrado público de Valladolid) y SOTECABLE, los ciudadanos de Valladolid están un poco más seguros.
En el barrio de Parquesol de la capital vallisoletana abundan las zonas ajardinadas y, debido a la orografía propia de la zona, muchas de estas zonas quedan ocultas a los vigilantes ojos de las fuerzas de seguridad. De eso intentan aprovecharse los ladrones de cable y, en algunas ocasiones, lo han conseguido…
…Hasta que el Excmo. Ayto. de Valladolid apostó por la instalación de los sistemas SOTECABLE, que han evitado un nuevo robo.
Como era de esperar, los ladrones no han conseguido sustraer ni un sólo centímetro de cable. Habida cuenta que el costo económico de la reposición del cable robado recae directamente en el Ayuntamiento, el ahorro para la ciudad es considerable. Y qué decir de la seguridad para los ciudadanos: reparar un cable se hace en escasos minutos, mientras que volver a tenderlo puede llevar horas.
Desde SOTECABLE queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.
Deje su comentario